martes, 13 de marzo de 2012

Vistiendo a Mini-yo

Lo prometido es deuda y aquí traigo las cosillas que he hecho para Mini-yo. La verdad es que no hay casi nada, coser algo tan pequeño es muy difícil y te acabas aburriendo. Lo que de verdad quiere una es hacer algo que pueda usar y de lo que pueda presumir.

Lo primero que hice fue una falda. Se supone que es lo más fácil, aunque en algún momento metimos la pata (pluralizo porque ya sabéis que el encargado de los patrones es mi Mac Gyver particular).

No es que una sea modelo, pero os aseguro que no tengo el pedazo de cintura que me salió. Lo siento pero no hay fotos. Cuando te lías con la costura ni te acuerdas de sacarlas, me flipa mucho la gente que es capaz de coser y hacer fotos de cada paso, a mi me cuesta mucho.

Tras el fracaso con la falda, y como yo soy así de chula, me fui a por el más difícil todavía y me atreví con un pantalón
de pierna recta que es como a mi me gustan. Del resultado final de este si que estoy orgullosa, aparentemente ha quedado bastante bien, aunque como Mini-yo es invisible e intangible nunca sabremos si de verdad está bien hecho. Aquí os dejo un pequeño resumen fotográfico del como se hizo.

Pasando los patrones a la tela

El tiro es tan diminuto que tuve que coserlo a mano en rojo para que resaltara


Cosiendo las piernas

Aquí mis mini pantalones. ¿A que dan el pego? Por cierto, la foto esta hecha sobre un papel cuadriculado para que se aprecie el tamaño.

Por último un bolso o más bien un bolsazo si pensamos que es para Mini-yo. Me ha quedado un poco sin sabor, el bolso está hecho con un polo viejo de un rosa "desganao" que no dice nada, pero telas aparte le voy a dar un aprobado, aunque los tirantes dejan bastante que desear. Con otra tela sería un bonito bolso para el verano, igual me lo pienso y me hago uno. Como podéis imaginar ni el diseño ni el patrón es mio, aquí os dejo el enlace del tutorial  bolso-floreado. Está muy bien explicado y es fácil de hacer.

Vista trasera

Por delante lleva unas pinzas.





Y hasta aquí mis primeras incursiones y seguramente últimas con Mini-yo. Mañana más... o no.



2 comentarios:

  1. ¡¡¡Estupendo!!!, ahora solo te falta dar el paso que más miedo da..... ir a comprar la tela que te guste y meterle la tijera, ánimo, que tu puedes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elisa, siempre vienen bien unas palabras que te animen a seguir intentándolo.

    ResponderEliminar